Nuestro planeta esta enfermo, y es, en gran parte, culpa de quienes vivimos en el, NOSOTROS!
Es nuestra responsabilidad cuidarlo y no contaminarlo, y tu...¿Que haces por el planeta?
Es nuestra responsabilidad cuidarlo y no contaminarlo, y tu...¿Que haces por el planeta?


No hay comentarios:
Publicar un comentario